iniciará uniendo argentina y uruguay

Air Nostrum comenzará a operar en Argentina con Flyest

Air Nostrum busca entrar en Argentina con la marca Flyest

R. R. | Buenos Aires | 26 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Air Nostrum redobla su apuesta por Argentina. Su filial en ese país, Flyest, iniciará  vuelos regulares a partir del 2 de diciembre uniendo de forma regular Buenos Aires y Montevideo. Desde marzo, operará también dos rutas regionales desde la capital argentina a Mar del Plata y Santa Fe.

Creada este mismo año y heredando la licencia de Sol, en un marco clave para el desarrollo aerocomercial en el país.

La autorización para el comienzo de las operaciones de Flyest se concedió por parte de las autoridades argentinas apenas dos semanas después de que sus directivos se reunieran con la delegación encabezada por Mauricio Macri en su primera visita de estado a España.

Según matutinos españoles, en los próximos tres meses, la aerolínea aprovechará la temporada alta en Argentina para captar pasajeros de ocio en la ruta entre el Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires) y la capital uruguaya, mientras que desde marzo se enfocará al pasajero corporativo y de negocio en las conexiones desde Buenos Aires a Santa Fe y Mar del Plata. El objetivo de Flyest a medio plazo es unir Buenos Aires con Córdoba y Rosario.

La firma operará con dos Bombardier CRJ200 de 50 plazas. Al momento está en busca de alianzas y acaba de lanzar una nueva página web y mantiene abierto un proceso de selección de personal, cuenta con habilitación de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina) para operar vuelos internacionales y domésticos, «con aviones de gran porte, para el transporte de pasajeros, carga y correo».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver