exclusivamente por su web

Flybondi presentó su avión y comenzaría venta en días


R. R. | Buenos Aires | 6 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Flybondi presentó públicamente el esperado avión Boeing 737-800 en el Aeroparque Jorge Newbery con la presencia Guillermo Dietrich.

El Boeing comenzó su recorrido desde Singapur, donde fue entregado a la aerolínea listo para volar. Allí se preparó el layering de la aeronave, con el amarillo característico de la compañía incluyendo su slogan «la libertad de volar». La aeronave aterrizó el sábado 2 de diciembre en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la Ciudad de Córdoba, desde dónde operará a diversas rutas del país.

«El desembarco de las low- cost en nuestro país es histórico. Queremos que viajar en avión deje de ser sinónimo de privilegio y que cada vez más gente pueda volar. Cada avión nuevo significa además nuevos empleos, mas conectividad y más turismo, fundamental para el crecimiento de todos los argentinos» declaró el Ministro de Transporte que apoyó tempranamente a Flybondi.

La compañía espera superarar los 200 empleados al término de este año, 500 en 2018, incrementándose a más de 1500 personas en 2021.

La aerolínea empezaría a vender pasajes a mitad de diciembre sin embargo no precisan la fecha ni lo confirman puesto que varios anuncios han sido fallidos. En abril habían anunciado inicio de operaciones en septiembre y ahora sería en enero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver