PARA CONECTAR CIUDADES INTERMEDIAS

Aerolínea Easyfly planea abrir centro de operaciones en Cali

Avianca y Easyfly buscan aprobación de nuevas rutas
EasyFly suspende ruta entre Ibagué y Bogotá por poca demanda
EasyFly con operadores incentivan ecoturismo hacia Caño Cristales

R. R. | Bogotá | 10 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea colombiana EasyFly planea abrir un centro de operaciones en la ciudad de Cali, en donde ve un gran potencial para conectar la capital Vallecaucana con ciudades intermedias del sur del país.

“Pensamos en destinos como Bucaramanga – Cali, la estudiamos con mucho cuidado. Hoy no hay rutas aéreas entre estas ciudades y ocurre el mismo fenómeno: el que quiera venir a Bucaramanga desde Cali toma un carro o va hasta Bogotá… Lo que hemos detectado es que son dos ciudades muy importantes, Cali es la tercera ciudad en tráfico y Bucaramanga es la cuarta, son dos centros industriales y comerciales muy importantes, con conexiones particulares a través de inversionistas y empresarios por lo que existe un potencial”, dijo Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly.

Este sería uno de los retos más importantes de Easfly para 2018 y así consolidar como la aerolínea más destacada para unir regiones. Recientemente, REPORTUR.co informó que la aerolínea amplió la conectividad del Eje Cafetero, atendiendo la solicitud de las agencias de viajes. Ahora la región cuenta con conexión directa de todas sus capitales con las dos principales ciudades de Colombia, Bogotá y Medellín. Recientemente la aerolínea inició la operación de la ruta Pereira – Bogotá, con 8 vuelos diarios. (Agencias logran nuevas rutas de EasyFly a destinos del Eje Cafetero).

Igualmente, se está coordinando la entrada del vuelo Armenia – Bogotá con la misma compañía aérea. “Resaltamos la gestión de nuestro Capítulo en pro del fortalecimiento de la región. Las Agencias de Viajes han sido aliadas de la aerolínea desde sus inicios, lo que no solo ha aportado al crecimiento de EasyFly sino también al fortalecimiento de los distintos destinos que hacen parte del Eje Cafetero”, dijo en su momento Paula Cortés Calle, presidente de Anato.

Como lo informó REPORTUR.co, para celebrar 10 años de operaciones, la aerolínea EasyFly adquierió los dos primeros aviones ATR 42-600, sumando una flota de 16 aviones de ATR42–500 con capacidad para 42 personas. (EasyFly adquiere dos ATR 42-600 y suma 16 aviones en su flota).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver