CON LA COMPRA DE NUEVOS AVIONES

VivaColombia reanudará su operación a Cali y Barranquilla

VivaColombia y Rentalcars se alían para ofrecer alquiler de autos
Aerocivil vigilará a VivaColombia para que cumpla con pasajeros
Viva será la mayor low cost latina con más flota que Volaris e Interjet

R. R. | Bogotá | 13 de diciembre de 2017 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una inversión de 700 millones de dólares, VivaColombia sumará siete nuevos aviones a su flota, de los cuales cuatro operarán en Colombia y tres en Perú. Con esta nueva flota la aerolínea espera reanudar su operación a Cali y Barranquilla, a las cuales dejó de volar este año porque no podía brindar un buen servicio.

“Nosotros hemos visto un crecimiento significativo en las rutas nacionales frente a las internacionales. Otro fenómeno que reconocimos es que en las rutas en las que ya no estamos, como las de Cali o Barranquilla, hubo un incremento de 52% de la tarifas en promedio…Tuvimos que reajustar nuestro itinerario para alcanzar una meta, que era ser la aerolínea más puntual y lo logramos…Queremos volar cuanto antes a esos destinos y esa es una prioridad”, dijo William Shaw, presidente de VivaColombia a Portafolio. Igualmente, VivaColombia anunció que volará a Quibdó, una vez el nuevo aeropuerto esté listo. (Aerolínea VivaColombia dejará rutas de Cali y Barranquilla).

VivaColombia logró el 92,7% en puntualidad de sus vuelos en septiembre, quedando como la aerolínea más cumplida. Los nuevos aviones aumentarán 4% su capacidad con 188 sillas, requieren 15% menos inversión en mantenimiento y ahorran combustible.

Como lo informó REPORTUR.co en julio, el estudio de Trabber.co, el buscador de vuelos español, VivaColombia es la aerolínea más evitada por los viajeros colombianos. El buscador explica que aunque los precios gustan, existen factores como facturar maleta y malas experiencias, son causantes de que la aerolínea tenga 70 “haters” (críticos) por cada 10 fans (fanáticos) en esa plataforma. (VivaColombia es la aerolínea más evitada por los colombianos).

Tabber.co hizo el estudio con millones de búsquedas de vuelos realizadas desde el 1 de septiembre de 2016 y mayo de 2017. Con una base de análisis de más de 3,6 millones de consultas de precios de vuelos en ese período. El fin del estudio era identificar la imagen de las principales aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vuelos Viva a Europa
    6 años

    Cuando dará el salto VivaColombia a España y resto de Europa?

    Llegará Colombia a un acuerdo de cielos abiertos con la Unión Europea? Lo cual facilitará una mayor afluencia de viajeros hacia Colombia así como permitirá a miles de Colombianos viajar a Europa a precios muchos más asequibles .
    Un mayor flujo viajeros beneficiará el crecimiento economía ,más puesto trabajo más entrada de divisas…..etc

    WILLIAM HURTADO
    5 años

    soy cliente de viva colombia y espero con ansia volar nuevamente desde cali por favor apenas reanuden la operación desde cali INFORMEMEN

    WILLIAM HURTADO
    5 años

    a cali por favor

    juan carlos
    5 años

    buenas tardes, cuando vuelve viva air a cali? es un atropello lo que latam y avianca esta haciendo con el incremento de sus tarifas a esta ciudad

    andres
    5 años

    Nahhh amigos coloquen es yaaa a vivacolombia en Cali… Avianca y Lan son muy costososs y abusivos…

    Juan Carlos vidal
    5 años
    Reply to  andres

    Por favor gobernador del valle y alcalde de Cali hagan algo para que viva vuelva a cali

    jenny
    5 años

    esperando con ansias los vuelos a cali..por favor

    Martín
    4 años

    Buen día, me gustaría saber cuando reanudan vuelos a Panamá desde Bogotá y Medellín ? Gracias por su respuesta, Saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver