En el marco de su quinto aniversario

Turkish se alía a Azul y distingue a 5 agencias en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 15 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Turkish Airlines cumple en diciembre cinco años operando en Argentina y en el marco de este festejo otorgó reconocimientos a firmas que más venden y vienen acompañando a la aerolínea desde su inicio en el país; Almundo, Despegar, Tucano, Ola y Biblos/Avantrip.

El director General de Argentina, Yahya Zensoy dijo «Hay gran interés desde Argentina por volar a Estambul y también alrededor del mundo con Turkish Airlines. Esto nos inspira y nos empuja a expandirnos globalmente y también en el mercado argentino».

Fundada en 1933, Turkish Airlines llegó a Argentina en 2012. Durante estos 5 años, la compañía se ha consolidado como la aerolínea de bandera que conecta Buenos Aires con más de 120 países alrededor del mundo a través de su hub en Estambul.

Turkish Airlines, además acaba de lanzar una alianza junto a la brasilera Azul S.A. Ambas compañías firmaron un acuerdo de código compartido, que ya empezó a estar vigente. A través de esta asociación, Turkish Airlines agregará su código de vuelo «TK» en los vuelos nacionales de Azul. De esta manera, los clientes podrán comprar sus pasajes directamente por los canales de venta de Turkish Airlines para volar a destinos brasileros operados por Azul; y dispondrán de mayores alternativas de vuelos, debido a otras asociaciones de TK en la región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver