SEGÚN una encuesta

Latam Airlines por cuarto año es la “mejor aerolínea de Suramérica”


R. R. | Bogotá | 19 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Latam Airlines fue nombrada por cuarto año consecutivo como la “Mejor aerolínea de Suramérica”, en la 14° entrega de los premios Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards. Además fue reconocida por segundo año consecutivo como la “Aerolínea líder de Sudamérica” en los World Travel Awards 2017.

“Es un gran honor ser reconocido como la aerolínea líder en Sudamérica en dos prestigiosos premios internacionales. Estos reconocimientos se basan en las opiniones de viajeros expertos y es una importante forma de medir lo que nuestros clientes valoran. Como compañía, seguimos trabajando en el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros no solo una red de destinos única hacía, desde y dentro de Latinoamérica, sino también la mejor experiencia de viaje desde el momento de la compra y hasta la llegada al destino”, dijo Claudia Sender, Vicepresidente Senior de Clientes de Latam Airlines.

Los resultados de los GT Tested Reader Survey Awards están basados en una encuesta online verificada e independiente a los lectores de la revista Global Traveler, que cuenta con las opiniones de viajeros frecuentes que en promedio viajan al año 11 vuelos internacionales y 13 nacionales ida y vuelta y alojan 60 noches en hoteles, con un 68% volando regularmente en clase ejecutiva. En 2017, 22.000 personas participaron en la encuesta, y pudieron votar por sus aerolíneas favoritas, hoteles, programas de fidelidad y productos relacionados con los viajes.

Como lo informó REPORTUR.co, recientemente Latam Airlines Group dio a conocer las estadísticas preliminares de tráfico de noviembre de 2017 comparadas con noviembre 2016. Según el informe, el tráfico de pasajeros creció 3,2% en línea con el crecimiento de capacidad. Como resultado, el factor de ocupación para el mes cae 0,1 puntos porcentuales a 84,3%. (Latam Airlines: estancada en noviembre ocupación y pasajeros).

El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 56% del total del tráfico de pasajeros del mes. El balance mostró que la compañía transportó 61,26 millones de pasajeros entre enero y noviembre de este año, 0,1% más que en el mismo periodo de 2016, cuando la cifra fue de 61,18 millones. El número de pasajeros transportados en noviembre fue de 5,71 millones con un aumento de 2,7% frente a los 5,56 millones que transportó en noviembre de 2016. En cuanto al tráfico de pasajeros, en enero y noviembre fue de 105.661 millones, incrementando 1,9% respecto al mismo periodo de 2016, con una cifra de 103.732 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES