cambios en la cúpula de aerolíneas

Reynal será nuevo CEO de AR y Dell’Acqua continuará presidente

Abbott Reynal será el nuevo gerente de finanzas de AR

R. R. | Buenos Aires | 19 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Un año después de que como hubiera revelado REPORTUR.com.ar Mario Dell Acqua reemplazara a Isela Costantini, el gobierno vuelve a cambiar la cúpula de Aerolíneas Argentinas. (Costantini admitió que fue desvinculada de AR)

Aunque Dell’Acqua se mantendrá como presidente, como gerente General y a nivel más operativo quedará Aboot Reynal, actualmente el gerente Financiero de la compañía aérea, según publica La Nación.

Reynal llegó a la función pública de la mano de los ministros coordinadores Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, quien en 2016 habían promovido su nombramiento dentro de la Jefatura de Gabinete.

Voceros de la empresa aseguraron que el nombramiento de Reynal “es porque el puesto de gerente general estaba vacante desde el momento en que eligieron a Mario Dell’Acqua como presidente” quien seguirá como titular de Aerolíneas.

Reynal sería durante esta semana oficialmente designado nuevo CEO, formalmente debajo de Dell’Aqua pero asumiendo un rol de liderazgo en la conducción de la compañía estatal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver