El último en acordar fue el Sindicato de Técnicos, con una suba del 20%

Aerolíneas Argentinas cerró paritarias con todos los gremios

AR: Estamos abiertos al diálogo con los gremios

R. R. | Buenos Aires | 28 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea de bandera cerró la paritaria con el sindicato de técnicos, la última de las organizaciones que la mantenía abierta, después de que APTA aceptara un incremento en bolsillo del 20%.

Después de un año de tensiones en el que los montos ofrecidos por el Ministerio de Trabajo y la dirigencia de AA eran discutidos sin llegar a acuerdo, el ala más dura de las agrupaciones finalmente aceptó la propuesta del oficialismo respecto a los aumentos para 2018.(Dietrich: es inaceptable esta metodología de protesta)

Según publica Iprofesional, Mario Dell’Acqua reconoció que en situaciones de paro la estatal puede perder hasta u$s3 millones diarios pero descartó la posibilidad de que esto ocurra en los próximos meses a partir de la paritaria cerrada.

El pacto salarial apuntala el objetivo de crecimiento ininterrumpido que persiguen Dell’Acqua y compañía.

Con este avance en lo sindical, ahora la aerolínea espera seguir bajando la dependencia de los subsidios. Este 2017, la pauta rondará los u$s 170 millones, en lo que representa un descenso en tobogán en apenas 2 años de gestión.

«El objetivo para 2018 es estar en los u$s90 millones. Somos una empresa que logrará esto sin dejar de crecer, al tiempo que se seguirá mejorando el servicio y sin prescindir de ningún empleado», remarcó Abott Reynal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver