Su primera ruta desde Perú a CentroAmérica

Latam abre tres vuelos semanales de Lima a Costa Rica


R. R. | Ciudad de México | 3 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam Airlines Perú volará a la ciudad de San José, Costa Rica, directo desde Lima, y operará tres vuelos semanales entre las dos ciudades en un Airbus A319 los martes, viernes y domingos, y a partir de marzo agregará otra frecuencia los sábados.

El vuelo LA2408 despega desde Lima a las 13:05 y aterriza en San José a las 15:55. El vuelo de regreso (LA2409) despegará de San José a las 17:15 horas y aterrizará a Lima a las 22:05 horas, con un tiempo de viaje de 3.50 horas.

Ambos vuelos conectarán de forma conveniente con vuelos provenientes desde y hacia Santiago, Buenos Aires, Mendoza, Sao Paulo, Rosario, Salta, Tucumán, Córdoba, La Paz, Antofagasta, Santa Cruz, Montevideo y Asunción.

«Esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica, fortaleciendo nuestra red de destinos única. Costa Rica es un destino reconocido a nivel mundial por su naturaleza y actividades de aire libre, y nuestros pasajeros de toda la región podrán acceder a este destino con conexiones a través de nuestro hub de Lima. Este año seguiremos reforzando nuestro liderazgo en conectividad en la región y Costa Rica es la primera de las 24 nuevas rutas que ya hemos anunciado para 2018, entre las que están Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

Durante 2018, Latam ofrecerá un total de 66.144 asientos en la ruta. El grupo ofrece pasajes para la temporada de verano y a través de LATAM Travel ofertará paquetes turísticos (incluyendo avión, hotel, excursiones, traslados y alimentación).

Latam Airlines fue nombrada por cuarto año consecutivo como la “Mejor aerolínea de Suramérica”, en la 14° entrega de los premios Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards. Además fue reconocida por segundo año consecutivo como la “Aerolínea líder de Sudamérica” en los World Travel Awards 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver