Del 4 al 6 de enero

Aerolíneas mexicanas cancelan vuelos a Nueva York por tormenta


R. R. | Ciudad de México | 5 de enero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Debido a la tormenta invernal que afecta la costa este de Estados Unidos, Aeroméxico, Interjet y Volaris cancelaron sus vuelos programados hasta el 6 de enero que operan desde y hacia Nueva York.

La aerolínea del caballero águila canceló 9 vuelos cinco de la Ciudad de México a la Gran Manzana dos saliendo de Monterrey y dos más entre ciudad de México y Boston.

Aeroméxico, a través de un comunicado, destacó que no cobrará cargos por reexpedición o cambio de fecha siempre y cuando sea la misma ruta. Los boletos cuentan con un año de vigencia para realizar cambios a partir de la fecha de expedición.

En tanto, Volaris el día de este viernes suspenderá sus tres operaciones que mantiene de Nueva York a México, y el sábado dejará en tierra un vuelo más.

En redes sociales, Volaris manifestó que apoyará a los pasajeros y no cobrará ningún cargo por cambios, si estos se realizan en los siguientes 60 días naturales.

En tanto, Interjet manifestó que protegerá a sus pasajeros que hayan sufrido alguna afectación por la cancelación de vuelos de la tormenta, asignándoles un espacio en el siguiente vuelo disponible. Tampoco la aerolínea que comanda Miguel Alemán cobrará cargo alguno por cambio de fecha del 5 al 11 de enero.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo, se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, mientras no supere la vigencia del boleto. Destacó que solo habrá reembolso si la tarifa pagada es Priority.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxAeroméxico junto con su socio Delta Air Lines, opera su nueva ruta Ciudad de México-Portland, Oregón, una de las ciudades con mayor crecimiento en innovación y tecnología de Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ernesto Bravo
    6 años

    Hola buen día, me gustaría saber con quien me dirijo para informar que el día 31 de enero de 2018 se llevará a cabo la 2ª. Entrega de Premios Rarámuri que es el reconocimiento a las mejores carreras y maratones de México, dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones de Punto México ubicadas en Presidente Mazaryk Num. 172 Col. Bosques de Chapultepec, C.P. 11580, Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en esta ocasión estamos esperando la confirmación de asistencia del Lic. Enrique de la Madrid para que entregue el reconocimiento a los mejores corredores del país en el año 2017

    Madaí Perez carrillo, categoría de maratón rama femenil
    Daniel de Jesús Vargas Sanchez, categoría maratón rama varonil

    Agradeciendo de antemano sus atenciones, quedo en espera del nombre de la persona que pueda cubrir esta nota y se le pueda proporcionar un gafete de prensa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver