Boeing 737 Max 8 hará la ruta en 85 minutos

El avión más moderno de AR, destinado Rosario-Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas confirmó que cambiará todos sus Embraer

R. R. | Buenos Aires | 10 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Se trata de un Boeing 737 Max 8, el segundo de su tipo que recibé la aerolínea de bandera. La ruta se unirá en 85 minutos, según publica La Capital.

Aerolíneas Argentinas presentará en Rosario, un nuevo avión Boeing 737 Max 8 con capacidad para 170 pasajeros que cubrirá la ruta Rosario-Mar del Plata.

La incorporación del Boeing 737 Max 8 con matrícula LV-GVE quedará oficializada esta semana en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, con el arribo de la nueva aeronave y la presencia de autoridades municipales, provinciales y  directivos de Aerolíneas Argentinas.

La aeronave es la segunda de este tipo que posee Aerolíneas y tiene la característica de ser más eficiente, alcanzando un ahorro del orden del 14 por ciento en el consumo de combustible.

Mediante esta nueva nave según trascendió desde la compañía, Aerolíneas Argentinas podrá alcanzar destinos directos que antes no tenía entre sus posibilidades.

La capacidad del nuevo avión es de 170 pasajeros que se dividirán 162 Economy y 8 asientos para Club Economy, una categoría recientemente incorporada para vuelos de cabotaje y regionales que ofrece acceder a un check in, embarque y retiro de equipaje prioritario, entre otras ventajas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver