Desde el 14 de junio con dos vuelos semanales

Latam anuncia vuelo sin escala entre Cusco y Pisco


R. R. I Bogotá | 10 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Latam anunció este martes que conectará sin escala a Cusco con Pisco dos veces por semana a partir del 14 de junio. Sujeto a la aprobación regulatoria, el vuelo operará los jueves y domingos por temporada hasta finales de noviembre de 2018, con boletos a la venta a partir de hoy (Latam abre tres vuelos semanales de Lima a Costa Rica).

«Esta es la tercera ruta interregional que Latam ha anunciado desde Cusco este año y representa nuestro compromiso de mejorar la conectividad en Perú, así como brindar a los pasajeros opciones de viaje e itinerarios variados para satisfacer sus necesidades», dijo Félix Antelo, gerente general de la compañía.

El servicio complementará las nuevas rutas Cusco-Trujillo y Cusco-Iquitos, que también operarán por temporada entre julio y noviembre de 2018, permitiendo a los pasajeros viajar directamente entre los principales destinos turísticos de Perú sin necesidad de conectarse a través de Lima.

«Muchos de los turistas internacionales de Perú visitan la histórica ciudad de Cusco y el cercano patrimonio de la humanidad de la UNESCO, Machu Picchu. Actualmente, aquellos que desean viajar a otros destinos en Perú tienen que viajar a través de Lima, pero con estos nuevos vuelos brindaremos un acceso más conveniente a algunas de las otras atracciones únicas que el país tiene para ofrecer», agregó.

El presidente de la aerolínea, Enrique Cueto, señaló esta semana que la compañía obtuvo en el tercer trimestre de 2017 utilidades por US$ 88 millones, 492% más que el mismo período del año anterior, y un resultado operacional de US$ 444 millones, un 19% más, como recogió REPORTUR.com.ar (Enrique Cueto: “Nuestros hijos no pueden trabajar en Latam”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver