Siguiendo con el plan de conectar regiones

Aeroméxico une directo a Veracruz con Monterrey sin escala en un hub


R. R. | Ciudad de México | 16 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con dos vuelos diarios sin escalas, Aeroméxico conecta a las ciudades de Veracruz y Monterrey, con lo cual consolida su plan de unir a varias regiones del país de forma directa tratando de descentralizar sus operaciones.

Gracias a esta ruta, Veracruz podrá conectar vía Monterrey con cinco destinos internacionales y 12 domésticos, dentro de los que destacan Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Denver, Seúl –Corea del Sur–, Guadalajara, Querétaro, Cancún, entre otros.

Los vuelos serán operados con equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros.

Durante la inauguración de esta nueva ruta, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que esta apertura ayudará a consolidar al estado como un pilar económico a nivel nacional: “Somos la quinta economía más importante del país, contamos con el puerto comercial más relevante de México y con una gran actividad empresarial, por ello, tener un puente aéreo directo con otros polos económicos trascendentales es vital para seguir por el camino de crecimiento que emprendimos en esta administración”.

En tanto el director de Ventas México de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, destacó, que la apertura de esta ruta muestra una vez más el compromiso que Aeroméxico tiene por conectar todas las regiones del país tanto al interior como al exterior a través de sus centros de operaciones. La apertura de concectividad como esta sin duda generará un mayor dinamismo económico para México.

“Con estas nuevas aperturas, Aeroméxico refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de vuelo que permitan resolver las necesidades del mercado de manera rápida y eficiente, así como ofrecer a sus viajeros una experiencia de vuelo completa”, finalizó Mulinelli.

Como reveló REPORTUR.mxAeroméxico, en conjunto con su filial Connect, estancó en 2017 su cifra de clientes, con un leve aumento de 1.3 por ciento en su flujo de pasajeros de enero a noviembre, hasta los 12 millones 48 mil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver