desde el 24 de marzo

Latam suspende el vuelo Buenos Aires-Bogotá por baja rentabilidad

Latam Airlines planea vuelos a Tel Aviv, Lisboa, Boston y Roma

R. R. | Buenos Aires | 21 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Latam Airlines Group ha decidido suspender su vuelo directo entre Buenos Aires (EZE) y Bogotá (BOG), siendo el último vuelo programado el  24 de marzo de 2018.

La ruta directa entre las capitales de Argentina y Colombia es cubierta por Aerolíneas Argentinas, Avianca y Latam. Sin embargo, esta última acaba de anunciar a los consolidadores la suspensión y las alternativas para los pasajeros que ya tuvieran comprado este tramo a futuro.

«Latam  ofrece a los pasajeros afectados la posibilidad de reprogramar su viaje haciendo conexión desde São PauloSantiago de Chile o Lima; o bien cancelarlo» dice el comunicado.

Además, señala que los pasajeros afectados por la suspensión pueden modificar su reserva o solicitar un reembolso a través de su agencia de viajes.

La suspensión del vuelo Buenos Aires-Bogotá sería parte de una evaluación continua de las redes nacionales e internacionales de Latam Airlines en búsqueda de adaptarse mejor a la demanda de pasajeros y las condiciones del mercado.

Esta revisión es tendencia en todas las compañías de la región. Sin mayor explicación para el resto de la cadena comercial, se basa en la ecuación de rentabilidad/ocupación y se levantan rutan apostando a nuevos tramos o frecuencias consolidadas.(Se levantaría vuelo de AR que une Ushuaia con El Calafate)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver