CON INVERSION DE 3'500.000 DE DÓLARES

Avianca implementa sistema de control de equipajes en tiempo real


R. R. | Bogotá | 22 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Avianca incorporó el Sistema de Reconocimiento de Equipajes (Baggage Reconciliation System), el cual permite monitorear y controlar en tiempo real el equipaje, desde el momento en que el viajero entrega su equipaje en el check in, hasta que lo reclama en el destino final.

La aerolínea invirtió en promedio 3’500.000 dólares pero Avianca se beneficiará en disminución de costos por compensación y de demoras por búsqueda de equipaje; en reducción del número de maletas rezagadas en la estación, disminución de errores operativos en el de manejo de equipaje, mejoramiento en el tiempo de alistamiento de un vuelo, lo que aportará al cumplimiento de los indicadores de puntualidad y de equipajes y ayudará a cumplir con el marco regulatorio.

Este sistema mejora la eficiencia y seguridad del proceso, permitiendo a los usuarios contar con: Información oportuna de la ubicación de su equipaje, entregas oportunas, seguridad del equipaje, disminución de las pérdidas de conexión.

Como lo informó REPORTUR.co, este año la Aeronáutica Civil aprobó nuevas rutas nacionales e internacionales a Avianca Holdings, la única que solicitó permisos. A Aerogal, que es propiedad de Avianca Holdings, le fueron aprobadas rutas entre Bogotá- Curazao, y Bogotá – Aruba, las dos con siete frecuencias semanales, es decir un vuelo diario. (Aeronáutica Civil aprueba nuevas rutas a Avianca Holdings).

A Líneas Aéreas Costarricenses, que hace parte de la Holding de Avianca le aprobaron dos rutas: Bogotá y Montevideo (Uruguay) y otra entre Bogotá y Santiago de Chile (Chile), las dos con siete frecuencias semanales. Ocean Air, Avianca Brasil, tendrá una ruta entre Recife (Brasil) y Bogotá, con una frecuencia semanal. A Taca International Airlines, también propiedad de Avianca, le aprobaron un vuelo directo entre Cartagena y San Salvador (El Salvador) con cuatro frecuencias semanales. Avianca también tendrá una nueva ruta entre Bogotá y Chicago, con siete frecuencias semanales, y empezará a operar en el verano de este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver