El nuevo portal de viajes con programas alrededor del mundo

United Airlines se une a Best Day y lanzan en México United Vacations


R. R. | Ciudad de México | 31 de enero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


United Airlines se convierte en la primera aerolínea estadounidense en sumarse a la línea de negocios BD Travel Solutions de Best Day Travel Group, para ofrecer a los mexicanos nuevas experiencias con programas completos hacia todos los destinos que opera alrededor del mundo la aerolínea que dirige Rolf Meyer.

La nueva agencia en línea de United (www.unitedvacationsmx.com) combinará las mejores tarifas de la aerolínea con la gran gama de ofertas en hoteles, rentas de autos, traslados terrestres y tours que mantiene BD Travel.

Los viajeros encontrarán paquetes vacacionales en múltiples destinos y podrán elegir entre más de mil actividades disponibles para sus viajes.

“Con United Vacations México queremos ofrecerles a quienes viven en Mexico el lugar perfecto para planear sus viajes desde un mismo sitio”, destacó Rolf Meyer, director general de United en México. “Conscientes de que la compra de paquetes brinda más facilidades y ahorros significativos, nos aliamos con los expertos de Best Day Travel Group y BD Travel Solution para conectar a los viajeros con increíbles ofertas y paquetes”, destacó el directivo.

La nueva oferta ofrece experiencias personalizadas acordes con las necesidades de cada cliente a través de su atinada selección de recomendaciones para vacacionar, que incluyen paquetes de lujo, paquetes todo incluido (all-inclusive) –ideales para viajar en familia o con amigos– y las mejores opciones para la luna de miel.

Todos los paquetes disponibles en el sitio de www.unitedvacationsmx.com ofrecen atractivos precios junto con facilidades de pago como 18 mensualidades sin intereses y cupones de descuentos hasta de $1,500.00 pesos.

En United Vacations México, los usuarios encontrarán filtros especializados para realizar búsquedas basadas en sus intereses y podrán mejorar su experiencia de viaje eligiendo entre las distintas tarifas áreas de United. Asimismo, también podrán gozar una gran flexibilidad para reservar fácilmente las vacaciones de varias personas. Los aficionados al esquí, el buceo, las excursiones guiadas o independientes también encontrarán excelentes opciones de viajes que se adapten a sus necesidades.

“Es un honor firmar esta importante alianza con una de las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial. A través de nuestro modelo de negocio brindaremos una gran variedad de opciones que agregan valor a toda la experiencia de viaje de sus clientes al tener acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina, incluyendo el servicio de atención telefónica, a través de nuestro moderno call center”, comentó Karol Rattinger, director general de BD Travel Solution.

Para mantener la firme promesa de siempre ofrecer el mejor servicio, el equipo de atención al cliente de United Vacations México estará disponible todos los días del año con la finalidad de asesorar a los clientes respecto de cualquier duda que puedan tener acerca del proceso para realizar sus reservaciones.

Con United Vacations los usuarios pueden incluir en su reservación un seguro de viajero por un costo adicional, el cual los respaldará durante la duración del viaje.

El sitio web de United para paquetes de viaje se adapta a cualquier dispositivo y los compradores podrán hacerlo desde cualquier dispositivo que deseen.

United Airlines y United Express operan aproximadamente 4,500 vuelos diarios a 338 aeropuertos en cinco continentes. En 2017, United y United Express operaron más de 1.6 millones de vuelos que transportaron a más de 148 millones de clientes. United se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los principales hubs de Estados Unidos: Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington, D.C.

Recientemente el CEO de Bestday, Christian Kremers, confirmó a REPORTUR.mx que la empresa desembarcará en la bolsa mexicana en dos años y descartó, por el momento, la inversión en hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nonimo
    5 años

    Hola, en realidad al dia de hoy 10-f3b-2019 NO funciona.
    Son ese tipo de proyectos que se trabaja, invierte y se anuncia mucho y al final se abandona. Si quieres cotizar no devuelve resultados.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver