Empieza en julio con cinco vuelos semanales

Con la ruta a Chile, Emirates suma un cuarto destino a Latinoamérica


R. R. | Bogotá | 1 de febrero de 2018 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Emirates anunció la inauguración de sus vuelos Dubai-Santiago de Chile, vía San Pablo desde el próximo 5 de julio de 2018, operándose la nueva ruta con una frecuencia de cinco vuelos semanales. Emirates sumará de esta forma su cuarto destino en Sudamérica, informa Aerolatin news.

La nueva ruta se operará con un avión de la flota de Emirates ,Boeing 777-200LR, con capacidad para 302 pasajeros en dos clases de cabina; 38 asientos en clase Business y configuración 2-2-2 y 264 plazas en Clase Económica.

La aerolínea árabe también vuela a la Argentina, Brasil y Colombia.

El Boeing 777 de Emirates también se traducirá en un aumento de la capacidad de carga aérea de hasta 14 toneladas, fomentando las exportaciones chilenas a mercados globales de productos principalmente perecederos como; pescado, mariscos, cerezas, flores y productos perecederos en general.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No vuela a Colombia

Ah caray, ¿desde cuándo vuelan a Colombia? estoy convencido de que se equivocaron.

Colombia? Desde cuando…., Emirates solo viaja a Buenos Aires – Sao Paulo – Rio de Janeiro y ahora a Santiago de Chile. El vuelo a Colombia está en estudio, pero aún los arabes no se han decidido a hacerlo.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES