estrena vuelos en marzo a Ciudad de México

Hainan, primera china en volar de Pekín a ciudad latinoamericana


R. R. | Ciudad de México | 6 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hainan Airlines comienza operaciones a ciudad de México desde Pekín a partir del próximo 21 de marzo con tres frecuencias a la semana en equipo Boeing 787, así lo confirmó el embajador de México en China, José Luis Bernal, quien señaló que la nueva ruta contribuirá a fortalecer la relación bilateral entre México y China.

Con este vuelo, la aerolínea se convertirá en la primera empresa aérea china que estará conectando directamente la capital de China con una ciudad en latinoamericana.

Hainan Airlines será la segunda aerolínea de Asia que conecte a México con China, pues recordemos que el año pasado China Southern inició operaciones a nuestro país desde Guangzhou-Vancouver.

En los últimos años la conectividad entre Asia y México se ha incrementado considerablemente con el aumento de frecuencias de Aeroméxico a Tokio, Japón; Shanghái, China y Seúl, Corea del Sur a la Ciudad de México y de All Nipon Airways ANA desde Tokio a Ciudad de México.

Como mencionamos en REPORTUR.mx, debido a que Delta Airlines posee acciones tanto de China Eastern como de Aeroméxico, entonces, jugará un papel de asesor en esta cooperación.

De acuerdo a la Secretaria de Turismo, el año pasado ingresaron a México cerca de 86 mil 500 visitantes extranjeros por vía aérea procedentes de China, lo que representó un aumento del 16.2% de turistas respecto al 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver