llegará este mes a Argentina

La ANAC autoriza el segundo avión de Flybondi tras pruebas

Flybondi traerá en noviembre el primer avión al país

R. R. | Buenos Aires | 7 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Flybondi logró que la ANAC emitiera el certificado del segundo avión de la empresa que establece que la aeronave se encuentra técnica y legalmente en condiciones de volar. El mismo estaría llegando a Argentina durante este mes de febrero.(Flybondi presentó su avión y comenzaría venta en días)

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) realizó el proceso de matriculación y este miércoles emitió el certificado de aeronavegabilidad (CA) del segundo avión de Flybondi B737-800, que establece que la aeronave se encuentra técnica y legalmente en condiciones de volar, según publica Telam.

En el proceso de inspección se llevaron a cabo pruebas y ensayos operacionales y se examinaron los registros de mantenimiento correspondientes, realizando verificaciones cruzadas sobre la aeronave, sus sistemas y componentes instalados, informó la ANAC.

La aerolínea low cost ya inició sus vuelos comerciales en el país y salió al mercado con precios económicos como viene promocionando hace tiempo y en cuotas. Actaulemnte tiene 16 rutas programadas para lo inmediato: desde Córdoba hacia Iguazú, Bariloche y Mendoza; desde Mendoza hacia Bariloche e Iguazú; y desde El Palomar hacia Córdoba, Bariloche, Neuquén, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Jujuy, Posadas, Bahía Blanca, Salta y Santiago del Estero.

El viernes 9 de febrero saldrá el primer vuelo desde El Palomar, con destino al aeropuerto de Córdoba. Hasta el momento viene cubriendo vuelos desde Córdoba.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES