A través de un acuerdo comercial

Copa y Lufthansa acercan hubs de Panamá y Frankfurt con su alianza


R. R. | Ciudad de México | 8 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Gracias al reciente acuerdo comercial que ampliaron Copa Airlines y el Grupo Lufthansa, ambas miembros de la red global de aerolíneas Star Alliance, la panameña ahora podrá comercializar la ruta Panamá-Frankfurt-Panamá, que opera Lufthansa. De esta manera, los pasajeros tendrán la posibilidad de hacer conexiones con ciudades en Europa, África, Medio Oriente y Asia, a través del hub de Frankfurt, Alemania, uno de los más importantes del continente europeo.

A esta relación además de la que ya matenía la panameña con SWISS y Brussels Airlines, se incorpora también Austrian Airlines, aerolínea austríaca también parte del Grupo Lufthansa.

“Con esta alianza entre Copa Airlines y el Grupo Lufthansa, los pasajeros tendrán mejores opciones para conectar desde y hacia todo América Latina a través del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá”, señaló Christophe Didier, vicepresidente comercial de Copa Airlines.

Asimismo, manifestó el directivo que ahora será más fácil y cómodo para los pasajeros en cualquier parte de América Latina llegar directamente a su cuidad de destino final en Europa.

Como socio estratégico en la región, los pasajeros de Lufthansa podían utilizar los servicios de Copa Airlines hacia y desde su hub en Panamá. A su vez, y a partir de ahora, los clientes de Copa Airlines pueden beneficiarse de los servicios de las aerolíneas del Grupo Lufthansa en sus hubs de Frankfurt, Múnich, Zúrich, Viena y Bruselas, debido a que este acuerdo facilita la comercialización de los vuelos hacia Europa, África y Asia desde los destinos a los que vuela Copa Airlines.

Por su parte, Felipe Bonifatti, gerente general del Grupo Lufthansa en Panamá, expresó que “la excelente relación que nos une a Copa Airlines desde hace muchos años se ve ahora ampliada y consolidada mediante este nuevo y más completo acuerdo comercial, que trae un sinnúmero de beneficios para todos, pero muy especialmente para nuestros mutuos clientes. En Lufthansa estamos encantados que nuestro vuelo de Panamá a Frankfurt, y viceversa, lleve también un número de vuelo de Copa Airlines, con código compartido.”

Además de Lufthansa, Copa Airlines también cuenta con acuerdos y códigos compartidos  con otras aerolíneas internacionales, y al ser miembro de Star Alliance, sus clientes cuentan con la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 191 países y disfrutar de más de 18,400 vuelos diarios. De esta manera, Copa Airlines continúa ofreciendo a sus viajeros más y mejores opciones para estar cada vez más conectados.

Como publicamos en REPORTUR.mxCopa Airlines presentó sus resultados de 2017, que incluyeron la modernización de la flota de 100 aeronaves y la expansión de su red a 75 destinos en 31 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver