Hidalgo condecorado como 'Don José Falcón'

Dueño de Air Europa recibe en Paraguay la Orden al Mérito


R. R. | Buenos Aires | 19 de febrero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de Globalia, Pepe Hidalgo, y dueño de Air Europa, ha sido distinguido con la Condecoración de la Orden Nacional al Mérito ‘Don José Falcón’ que otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores de Paraguay reconociendo a aquellas personas que contribuyen de forma relevante a favorecer la promoción del país.

La ceremonia oficial de entrega tuvo lugar el pasado jueves en la Embajada de la República del Paraguay. El embajador, Antonio Rivas fue el encargado de hacer entrega de la condecoración al presidente de Globalia, en presencia del Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas.

La división aérea de Globalia, Air Europa, comenzó en diciembre de 2015 las operaciones entre Madrid y Asunción con dos frecuencias semanales; un año después se pasó a cuatro y, a partir del próximo mes, serán seis vuelos a la semana.

Air Europa, según pudo comprobar REPORTUR.co, tuvo en 2016 unos ingresos de 1.654 millones de euros, un 8,5 por ciento más que los 1.525 millones de 2015, luego de haber estrenado varias rutas, como a Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador) o Zúrich (Suiza), que se sumaron a las que ya opera en Sudamérica de Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Salvador de Bahía y Sao Paulo (Brasil), Monteviedo (Uruguay), Asunción (Paraguay) y Buenos Aires (Argentina) (Air Europa ingresó un 8,5% más en 2016 tras abrir nuevas rutas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mariluz Morena Ramera
    6 años

    entonces sería una reunión de diplomáticos, en razón del pasaporte diplomático de Dominicana que detenta Pepe y que le libra de las redadas policiales en casinos ilegales en Madrid. Si tal, que le den también uno de Paraguay y así que haga colección.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver