busca ser más competitiva

Ecuador aportó recientemente 50 millones de dólares a Tame

Nueva era en los vuelos de Europa a América con Level y Norwegian

R. R. | Buenos Aires | 19 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea de bandera de Ecuador, Tame, analiza sumar una nueva rutas a Madrid y Buenos Aires, que se sumarían a la docena de destinos a nivel nacional y cinco internacionales a donde ya vuela, según publica uno de los principales matutinos de Ecuador.

“Estamos consolidándonos en los vuelos internos y, gracias a la política de cielos abiertos podemos sacar provecho de la llegada de aerolíneas extranjeras para llevar pasajeros a ciudades donde otras aerolíneas no acceden”, sostuvo Ignacio Vallejo, presidente del directorio de la aerolínea que participó en la feria Routes Americas llevada a cabo en Quito este mes.

Además dijo que su principal cometido en los últimos meses ha sido estabilizar la situación económica y que la mejor carta de presentación como estrategia de mercado “es la calidad del servicio, la puntualidad y la confianza”.

Uno de sus nuevos desafíos comerciales es competir con las líneas aéreas de bajo costo, para lo cual se prepara un paquete de incentivos al pasajero, como son equipaje extra y comida, y anticipó que están en plena búsqueda de estrategias para ser más competitivos y contar con más promociones.

Ministerio de Finanzas de Ecuador aportó recientemente 50 millones de dólares a la aerolínea nacional, monto que deberá reintegrar a partir de 2020. “Este año queremos saldar las deudas adquiridas por administraciones anteriores y clarificar los estados financieros, cumpliendo con proveedores y aliados estratégicos”, apuntó Vallejo (Iberia prevé un 20% más de vuelos a Buenos Aires en 2018)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver