para expandirse en el mercado holandés

Aeroméxico será el patrocinador del PSV Eindhoven hasta 2019


R. R. | Ciudad de México | 20 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeroméxico patrocinará al equipo holandés de fútbol PSV Eindhoven desde esta temporada y hasta el verano de 2019. «Vemos en PSV el socio estratégico que nos ayudará a fortalecer y expandir nuestra posición en el mercado holandés», comentó Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico.

«El vínculo con México y Latinoamérica hace del PSV el socio idóneo para incrementar el reconocimiento de nuestra marca», apuntó en un comunicado al que tuvo acceso REPORTUR.mx Anko van der Werff, de procedencia holandesa (Aeroméxico se suma a la lucha contra la trata de personas).

Por su parte, Fran Janssen, gerente comercial del PSV, dijo: «Llegamos a un acuerdo de patrocinio con una gran compañía global». «Estamos orgullosos de tener a Hirving Lozano en nuestro equipo como el abanderado del fútbol de México y aprovechamos esta oportunidad en el ámbito comercial», finalizó Janssen.

Aeroméxico, que dirige Andrés Conesa, tendrá una semana muy movida, pues el martes presentará sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2017 y con ello se podrá conocer el impacto que generó el paro de pilotos en noviembre. Además, se tendrán los resultados de todo el año.

En 2017, la compañía del caballero águila transportó 4.9% o más pasajeros al dar servicio a 20.6 millones, frente a los 19.7 millones que atendió en 2016. También para el viernes tiene agendada la llegada de su primer Boeing 737 MAX, de un pedido de hasta 90, que forman parte del paquete de compra de 100 aviones para los cuales invertirá hasta 11 mil millones de dólares, la inversión más grande en la historia de la aviación mexicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver