Atiende de lunes a viernes

Latam Airlines muda su oficina en CDMX a Avenida Reforma


R. R. | Ciudad de México | 27 de febrero de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A casi dos años del nacimiento de Latam Airlines, la aerolínea más importante de la región se mudó al corazón de ciudad de México. Las nuevas oficinas se ubican en Av. Paseo de la Reforma No. 243, piso 19, Col. Cuauhtémoc.

“Estamos muy contentos de dar este gran paso que forma parte de la estrategia de crecimiento que Grupo Latam viene desarrollando para el mercado mexicano, y que es el inició de varias novedades que tenemos para este año”, aseguró Héctor Iriarte, director general de Latam Airlines en México, Centroamérica y el Caribe.

“Este nuevo espacio, moderno y vanguardista, incluye el rediseño de la marca, y gracias a sus espacios diseñados con una lógica de eficiencia, ergonomía y armonía, podremos asegurar una mejor operación y atención a nuestros clientes. Nuestras nuevas instalaciones están adaptadas a las exigencias del propio holding, brindando así una asistencia más personalizada e integral” puntualizó.

“Nuestra experiencia de viaje es fundamental, por eso constantemente estamos buscando cómo dar más beneficios a los pasajeros de nuestra aerolínea, y este cambio, además de mostrar nuestro continuo crecimiento y consolidación, es un compromiso más con nuestros pasajeros para ofrecerles una mejor y más personalizada atención”, finalizó el directivo.

Además de la reserva de pasajes, y venta de boletos, las nuevas oficinas ofrecerán servicios como: solicitud de devoluciones y/o reembolsos, y asistencias generales. El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, un estudio situó a LATAM como una de las aerolínea de Latinoamérica más seguras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Deysi
    4 años

    Por favor den respuesta al vuelo de retorno; somos personas adultas mayores con patología prevalente que necesita medicación de base

    herman
    2 años

    que telefonos tienen en esta oficinas? y si atfienden publico para la compra de boletos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver