HABILITADO EN LA RUTA BOGOTÁ - CARTAGENA

Avianca inicia proyecto de auto impresión de etiquetas de equipaje


R. R. | Bogotá | 6 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Avianca dio a conocer el proyecto de auto impresión de etiquetas de equipaje, que inicialmente está habilitado en la ruta Bogotá – Cartagena, dando la opción a los viajeros de imprimir las etiquetas del equipaje y así agilizar los tiempos de registro en el aeropuerto y mejorar la eficacia del servicio.

Avianca es la primera aerolínea que implementa este modelo en Colombia. El proyecto de Impresión de etiquetas de equipaje en el hogar, por sus siglas en inglés HPBT (Home Printed Bag Tag), es una iniciativa que permite al pasajero imprimir desde su casa u oficina las etiquetas del equipaje que desea documentar en su vuelo. La opción se habilita a través del servicio de Web Check In.

Los pasos a seguir en la página para realizar la auto impresión de la etiqueta son: Realizar Check In en Avianca.com, ingresar el número de maletas e imprimir las etiquetas de equipaje en hojas blancas tamaño carta en una impresora láser, doblar la hoja en 4 partes e introducirla en la funda de plástico (porta etiquetas que se entregará en el Aeropuerto), asegurar la funda en la maleta y dirigirse a los módulos exclusivos de entrega de equipaje, validar datos de la reserva y documentos de viaje y  completar proceso de Check In y embarque.

Por otra parte, en el penúltimo día de procesos disciplinarios que se vienen adelantando debido al cese de actividades de ACDAC, Avianca citó 24 audiencias y realizó 23 debido, a la inasistencia justificada de un piloto.

La empresa en primera instancia llevo a cabo 12 terminaciones de contrato por justa causa y 10 suspensiones. Al piloto restante no le aplicó ninguna sanción y dio por terminado 107 contratos de pilotos por justa causa y 90 suspensiones. (Avianca suma 91 pilotos de Acdac despedidos y 48 suspendidos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver