CON 3 AVIONES EN ARRIENDO

Wamos cierra nuevo acuerdo en América Latina con Latam Airlines


R. R. | Bogotá | 11 de marzo de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La española Wamos hizo un nuevo acuerdo con la aerolínea Latam Airlines, el cual consiste en el arrendamiento de 3 aviones A-330. Dos de ellos estarán operando dos frecuencias diarias en la ruta Bogotá – Santiago – Bogotá, y el tercero A- 330 estará destinado en principio a la operación de 3 frecuencias semanales de la ruta Guayaquil – Madrid – Guayaquil.

Wamos además tiene un avión que realiza la operación de Avianca, conectando Bogotá y Nueva York con una frecuencia diaria a la Gran Manzana. Por otra parte, la aerolínea volará semanalmente con cinco Boeing 747 la ruta Madrid – Cancún, dos para la ruta Madrid – Punta Cana, uno para Madrid – Santo Domingo y otro para la ruta Madrid – Varadero – Guatemala.

Con estas acciones, Wamos se posiciona mejor en Latinoamérica, ya que además de Wamos Air, la compañía cuenta con Wamos Circuitos, operador europeo con más de 50 años trabajando para clientes latinoamericanos.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca viene incorporando aeronaves y tripulaciones mixtas (nacionales y extranjeras), a raíz de la huelga de pilotos del sindicato “Acdac”. Una de las primeras fue la aerolínea portuguesa Hi-Fly, que operó en la ruta Bogotá – Madrid – Bogotá hasta hace unos meses, mientras desde en octubre de 2017 recibió el primer vuelo con la española Wamos Air que opera la ruta Cali – Madrid – Cali. (Avianca se alía con Wamos Air en ruta Cali – Madrid – Cali).

Esta aeronave tiene capacidad para 289 pasajeros (18 en clase ejecutiva y 271 en turista). Avianca resalta que se hace efectiva siguiendo los más estrictos parámetros de la industria aérea internacional. Wamos Air es supervisado por EASA (European Aviation Safety Agency) y ostenta la acreditación IOSA (Iata Operational Safety Audit) requerida para este servicio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sindrome aerotoxico
    6 años

    El aire utilizado para la presurizacion y climatizacion del interior del avion es proporcionado por los motores, como bien habeis percibido en inumerables ocasiones se detectan olores que nos indican que el aire que estamos respirando esta contaminado con metales pesados (hasta los pasajeros se quejan en la puesta en marcha de los motores de la calidad del aire).
    Es altamente llamativo que un avion con la tecnologia que tiene no tenga un instrumento en cabina que mida la calidad del aire que es proporcionado por los motores que trabajan a altas temperaturas y que estan lubricados con aceites que contienen aditivos para lograr mejor rendimiento.
    Uno de los aditivos es el FOSFATO DE TRI CRESILO (TCP) es un compuesto ORGANOFOSFORADO pero no es el unico ya que hay unos cuantos mas lo que hace que sea aun mas toxica esta combinacion, a la que se añaden sustancias organicas que provienen de la combustion de sustancias petroquimicas retardantes del fuego, bencenos y fenolicos.

    ¿Como se que estoy siendo contaminado?
    Los olores que se producen en el interior de la cabina son los siguientes:
    –OLOR A QUEROSENO facilmente detectable en la puesta en marcha de los motores.
    –OLOR A PIES, calcetines sucios a ropa sucia mojada,olor como a perro mojado son indicios claros de la filtracion de gases toxicos en cabina que vienen del sangrado de aire de los motores al producirse vapores toxicos por la quema de ACEITE.
    –OLOR A VOMITO, BASURA mucho mas intenso que el anterior y mucho mas toxico, el motor esta quemando LIQUIDO HIDRAULICO, y los vapores toxicos contienen sustancias nocivas que son introducidas mediante la presurizacion y climatizacion al interior de la cabina.
    Durante el vuelo las personas mas sensibles por la exposicion de las sustancias quimicas podrian tener las siguientes reacciones:
    MAREOS, VAHIDOS, VOMITOS, NAUSEAS, DOLORES MUSCULARES , DOLOR DE CABEZA, IRRITACION DE LAS VIAS RESPIRATORIAS,DIFICULTAD AL PENSAR,AFONIA SIN CAUSA APARENTE.

    SINTOMAS A LARGO PLAZO:
    •FATIGA CRONICA
    •DAÑADA LA MEMORIA A CORTO PLAZO
    •LENGUAJE POBRE EN PALABRAS
    •DOLORES MUSCULARES
    •DIFICULTAD EN LA ESCRITURA
    •INTOLERANCIA A LAS DROGAS ALCOHOL ANTIDEPRESIVOS
    •DIFICULTAD PARA CONCILIAR EL SUEÑO

    Las personas que han estado y continuan estando en contacto con los ORGANOFOSFORADOS cada vez se vuelven mas sensibles ante su exposicion, cada vez sufren de mayores reaciones ante menores dosis.
    Desarrollan sensibilidad ante otras sustancias(humo del tabaco, perfumes, alcohol) a la vez que un exquisito sentido del olfato.

    La presencia de estas sustancias tambien provocan cambios en la personalidad :

    •CAMBIOS DE ESTADOS DE ANIMO MUY LLAMATIVOS
    •IRRITABILIDAD
    •AGRESIVIDAD
    •PENSAMIENTOS SUICIDAS
    •RABIA

    Otros sintomas:

    PERDIDA DE EQUILIBRIO
    MAREOS
    ESCLEROSIS MULTIPLE
    PARKINSON
    OSTEOPOROSIS
    ALERGIAS
    CANCER
    Enfermedad neuro motora
    Enfermedades DEL CORAZON

    SÍNDROME AEROTOXICO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver