llega a un vuelo diario

Copa: de 5 a 7 vuelos semanales entre Panamá y Guadalajara


R. R. I Ciudad de México | 13 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Copa Airlines incrementó sus frecuencias de 5 a 7 vuelos a la semana en su ruta de Guadalajara a Panamá, decisión que permitirá a los viajeros acceder a otros destinos de Latinoamérica a través del Hub de las Américas. Los nuevos vuelos facilitarán la conectividad y permitirán al estado de Jalisco recibir más visitantes de países emisores en América Latina.

“Copa continúa apoyando el crecimiento y desarrollo de los sectores turísticos y económicos en Latinoamérica. Con estas nuevas frecuencias, las operaciones de Copa en México suman un total de 14 vuelos semanales, es decir un vuelo diario entre Guadalajara-Panamá-Guadalajara”, destacó el directivo Mauro Arredondo.

Además de los vuelos adicionales a Guadalajara, Copa Airlines, que recientemente incorporó a Alberto Porragas como gerente de ventas en México, ofrece 5 vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México, 7 vuelos diarios a Cancún y 4 vuelos semanales a Monterrey (Copa busca copilotos en México para aumentar su plantilla un 18%).

Como reveló REPORTUR.mx, esta semana Copa Airlines impulsó y reforzó el turismo a Dominicana, los operadores mayoristas certificados como Copa Vacaciones presentaron a agentes de viajes de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara los programas que ofertan a las principales ciudades del país caribeño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver