A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

Wingo operará 2 frecuencias semanales entre Cali y Cartagena

Wingo amplía forma de pago para quienes no estén bancarizados
Wingo llega al millón de pasajeros y celebra regalando tiquetes
La low cost Wingo pondrá en el mercado 1.200.000 sillas en 2018

R. R. | Bogotá | 18 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La low cost Wingo, filial de Copa Airlines, ofrecerá a partir del 1 de junio una nueva ruta entre Cali y Cartagena, con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes.

“Estamos comprometidos con los caleños y habitantes de la costa por eso queremos ofrecerles una nueva opción de conectividad aérea con precios bajos y de manera cumplida”, dijo Catalina Bretón, Líder General de Wingo, que reporta más de 1.100.000 pasajeros transportados, con ventas superiores a los 100 millones de dólares desde el inicio de su operación, y un indicador de cumplimiento de vuelos del 100% en febrero.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo incrementará frecuencias desde Bogotá a Punta Cana, La Habana, Aruba y Quito, y anuncia su nuevo itinerario hasta el 21 de agosto, aumentando su capacidad en el mercado que estará disponible a partir del 31 de mayo. (Wingo: más vuelos de Bogotá a La Habana, Punta Cana y Quito).

En el nuevo itinerario, aumentaron la capacidad de sillas en cinco de las rutas, duplicaron capacidad entre Bogotá y Punta Cana, pasando de 2 a 4 vuelos semanales. Bogotá- La Habana pasará de 3 a 4 frecuencias semanales.

En la ruta Cali – Panamá sumaron un vuelo semanal, llegando así a 4 entre las dos ciudades. Para temporada alta, a partir del 28 de junio y hasta el 7 de agosto tendrán un vuelo adicional entre Bogotá y Aruba, pasando de 2 a 3 a la semana. Adicionalmente, entre julio y agosto aumentan un vuelo entre Bogotá y Quito alcanzando así 4 frecuencias por semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver