Segundo destino en Italia

Latam Airlines aterriza en Roma, su séptimo destino en Europa


R.R I Ciudad de México | 20 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Latam Airlines incrementa su presencia en el viejo continente, pues a la fecha gracias al nuevo vuelo entre San Pablo y Roma, la aerolínea llega ya a 7 destinos en Europa, y dos en Italia después de Milán.

El vuelo inaugural el pasado 17 de marzo con capacidad para 191 pasajeros en turista y 30 en Premium llegó a la capital italiana con el 10% de ocupación.

Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group, destaco que con la inauguración de esta nueva ruta a Roma, acercaran aún más la región a Italia y Europa, cultivando fuertes lazos económicos, culturales y sociales. “Solo para este año, ya hemos anunciado 24 nuevas rutas incluyendo los vuelos a Boston y Las Vegas desde nuestro hub de San Pablo”, agregó.

El vuelo JJ8180 de Latam Airlines Brasil despegará del aeropuertoGuarulhos a las 15:55 horas los miércoles, viernes y domingos, y llegará a Roma a las 07:55 horas del día siguiente, en un viaje de 12 horas de duración.

El vuelo de regreso (JJ8181) despegará de Roma a las 10:00 horas local los lunes, jueves y sábados, y llegará a la capital de Brasil a las 18:35 horas del mismo día, en un viaje de 12 horas y 35 minutos de duración.

Inicialmente, la nueva ruta operará tres veces a la semana y a partir de julio de 2018, pasará a tener un vuelo diario, sujeto a aprobación gubernamental.

Como reveló REPORTUR.mxla aerolínea ganó 155,3 millones de dólares (125,6 millones de euros) durante 2017, una mejora del 124,4% en comparación con 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver