según la compañía por averías

Aerolíneas Argentinas cancela numerosas rutas hasta el domingo

Sindicatos aeronáuticos en alerta para Semana Santa

R. R. | Buenos Aires | 21 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas canceló numerosos vuelos esta semana y según informa la compañía se debe a «razones de fuerza mayor provocadas por las condiciones meteorológicas adversas de la última semana que incluyeron caída de granizo y una fuerte tormenta eléctrica». Dichos fenómenos climáticos habrían afectado a 15 aeronaves Boeing 737 obligando a realizar modificaciones en la operación.

El miércoles 21 de marzo fueron cancelados 35 vuelos y reprogramados otros 49. En tanto que 2 servicios de Aerolíneas serán concretados por Austral y rutas a Bariloche, Calafate y Río de Janeiro se cubrirán con aviones de la flota intercontinental.

En forma paralela, el martes fue cancelado el vuelo AR1300 con destino a la ciudad de New York y su respectivo regreso, por condiciones meteorológicas adversas en destino.(Avianca canceló y modificó vuelos a Nueva York por tormenta Grayson)

Como medida precautoria, y para evitar mayores inconvenientes a sus pasajeros, la empresa suspendió la venta de pasajes hasta el día domingo. Además ofrece reubicación o realizar cambios, asignando fechas más próximas con disponibilidad o hasta el 15 de abril sin cargo.

Esta suspensión de vuelos a gran escala se da en un escenario complejo, en una semana con conflictos entre la dirigencia de Aerolíneas Argentinas y los sindicatos por lo que fuentes del sector hablan de «medidas de fuerza encubiertas».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver