A PARTIR DEL 29 DE ABRIL

Aerolínea Satena traslada 54% de su operación al Puente Aéreo (T2)


R. R. | Bogotá | 26 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Satena trasladará 54% de su operación, de El Dorado al Terminal del Puente Aéreo, a partir del 29 de abril. Con esta medida, Satena busca mayor agilidad en la prestación del servicio a los viajeros.

«Con el cambio se espera conseguir agilidad en los procesos, comodidad en los servicios, atención más personalizada y un rápido abordaje, factores que se han visto impactados en el aeropuerto El Dorado por la gran cantidad de aeronaves que operan y la afluencia de pasajeros que a diario se mueven desde esa terminal”, dijo Juan Carlos Gutiérrez, Director Comercial de la Aerolínea.

‌Satena trasladará a la terminal Puente Aéreo (T2) todos los vuelos hacia Apartadó, Arauca, Buenaventura, Corozal, Florencia, Inírida, Ipiales, La Macarena, Medellín, Mitú, Pasto, Pitalito, Puerto Asís, Puerto Carreño, Quibdó, San José Del Guaviare, San Vicente Del Caguán, Saravena, Tumaco y Villagarzón, destinos que representan el 54% de su operación nacional y cuyo tráfico desde la ciudad de Bogotá supera los 300.000 pasajeros al año.

Recientemente, REPORTUR.co, informó que la aerolínea Satena recibirá este año del Gobierno capitalización por 100 mil millones de pesos, que deberá invertir en aeronaves y nuevas rutas. (Gobierno capitaliza a Satena en 2017 con 100 mil millones de pesos).

“Desde la fundación de Satena hasta 1991 contamos con ese apoyo. Después dejó de apoyar y mandó a Satena a competir con las aerolíneas comerciales. En 2015 el BID nos reconoció como una parte importante del sector y desde inicio de 2016 volvió el apoyo por medio de subvenciones, el cual hoy en día es vital para que la empresa se mantenga a flote. Para final de 2017 se arrojó una utilidad de $1.255 millones. El patrimonio también lo mejoramos de $100.000 millones de negativos a $56.000 millones”, dijo en su momento a La República, el General Pedro Lozano, Presidente de Satena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver