Buenos Aires-Los Ángeles y Córdoba-Miami

American Airlines: nuevas rutas directas entre Argentina y EEUU

American Airlines anuncia vuelo diario desde Cartagena a Miami

R. R. | Buenos Aires | 28 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


American Airlines anunció que iniciará dos nuevas rutas aéreas internacionales entre Argentina y Estados Unidos en el transcurso de este año y el próximo: Buenos Aires y Los Ángeles y Córdoba y Miami según publica Iprofesional.

La ruta entre la capitalnacional y la ciudad de la Costa Oeste estadounidense comenzará a funcionar el 19 de diciembre de este año con tres frecuencias semanales, y será cubierta con aviones Boeing 787-9 Dreamliner, y la venta comenzaría ya en estos días, posiblemente la primer semana de abril.

Será la primera vez que estas ciudades se conecten vía aérea sin escala. La compañía además confirmó que cubrirá la ruta  Córdoba-Miami, prevista para abril del 2019, y comercializada a partir de mayo de este año.

«A medida que buscamos fortalecer nuestra red, nos complace agregar más vuelos sin escalas a lugares como Buenos Aires maximizando las conexiones», destacó Vasu Raja, vicepresidente de planificación.

Con estas nuevas rutas la compañía lleva a 35 el número de vuelos operados semanalmente entre Argentina y  Estados Unidos.

“Este es un vuelo muy esperado, luego de un arduo trabajo Argentina y Estados Unidos están más conectadas”, dijo Gustavo Santos, ministro de Turismo de Argentina.

Si bien las frecuencias no han sido oficializadas, se cree que serán cuatro semanales y serán cubiertas con aviones Boeing 767-300. Esta ruta había sido operada por Aerolíneas Argentinas entre 2015 y 2016, pero fue abandonada por sus altos costos operativos. Sin embargo, analistas del sistema aéreo consideran que Córdoba-Miami cuenta con mucho potencial,tal es así que hace pocos meses instaló una oficina de ventas en la capital cordobesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver