EN MENOS DE 20 DÍAS

Aerolíneas incluirán el valor de la tarjeta de turismo de Dominicana


R. R. | Bogotá | 4 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de República Dominicana, anunció que todas las aerolíneas tendrán que incluir el valor de la tarjeta de turismo en el costo de los tiquetes aéreos. Esta norma se deberá aplicar antes de 20 días.

Hace 4 meses el presidente de Dominicana, Danilo Medina, firmó el decreto donde se estipula el cobro del nuevo impuesto, el cual deben pagar los pasajeros que ingresen al país y los que estén en tránsito. Las aerolíneas sumarán 10 dólares por la tarjeta de turismo en los tiquetes; que según el Gobierno dominicano, el objetivo es evitarle sorpresas a los turistas cuando hagan su ingreso al país.

Recientemente, REPORTUR.co, informó sobre la decisión del dueño de Copa Airlines, Stanley Motta, que Wingo, filial de la compañía, tendrá como nuevo destino República Dominicana. (Motta: “Con nueva flota, Wingo volará a República Dominicana”).

Según Motta, la operación de Wingo será posible una vez que la aerolínea reciba la nueva flota de aviones. “Está a la espera de la adquisición de una nueva flotilla de nuevos aviones, e inmediatamente eso ocurra, Wingo surcará los cielos de República Dominicana”, dijo en su momento Motta, según informó en su momento el Diario Libre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver