A PARTIR DEL 12 DE DICEMBRE

Latam operará vuelo directo entre Latinoamérica e Israel


R. R. | Bogotá | 5 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Latam Airlines será la única aerolínea que operará vuelos directos entre Latinoamérica e Israel. La ruta Santiago-São Paulo-Tel Aviv ofrecerá tres vuelos semanales, 217 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business.

La aerolínea ya tiene en venta los tiquetes e iniciará a operar la ruta a partir del 12 de diciembre. «Ninguna otra aerolínea conecta Sudamérica con el mundo con tantas opciones de frecuencias e itinerarios. Con este nuevo vuelo a Tel Aviv, también nos convertiremos en la única aerolínea en la región en llegar a Israel. Los viajeros de Brasil, Argentina y Chile ahora podrán llegar fácilmente a Israel con este nuevo vuelo”, dijo Jerome Cadier, CEO de Latam Airlines Brasil.

Yariv Levin, Ministro de Turismo de Israel, agregó: «La inauguración de una ruta directa desde Brasil a Israel es un logro significativo, que fortalecerá la cooperación entre Israel y el continente sudamericano. Estoy convencido de que la nueva ruta creará un vínculo directo con los países latinoamericanos y fortalecerá significativamente el impulso turístico desde esta región a Israel. Asimismo, esta nueva ruta también facilitará el viaje de los miles de israelíes que desean visitar Sudamérica”.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines espera creer 5% en pasajeros trasportados en 2018, pese a que es un año electoral, sin embargo, proyectan que sea un mejor año que 2017, donde movilizaron 5,5 millones de pasajeros entre nacional e internacional, a lo que quieren sumar otros 270.000 este año. (Latam crecerá 5% en pasajeros pese a ser un año electoral).

“Nuestra participación de mercado cerró el año pasado en 22% y queremos crecer alrededor de un punto el año entrante. Nuestro plan dice que tenemos que transportar siete millones de pasajeros al 2021. Ese es un reto que viene acompañado del nuevo modelo de negocio que implementamos desde julio del año pasado, donde empezamos a utilizar algunas estrategias que usan aerolíneas tradicionales en otros mercados, como en Europa y Estados Unidos, como el cobro de maleta o de asientos preferentes. A través de eso, podemos reducirle el costo del tiquete al pasajero y que este tenga la opción de escoger por qué pagar”, dijo en su momento a Portafolio el director ejecutivo de Latam para Colombia, Santiago Álvarez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver