CON CINCO FRECUENCIAS SEMANALES

Avianca tendrá vuelo directo de Bogotá a Munich desde noviembre

Oficializan operación de Easyfly y Satena en la T2 y Avianca en la T1
Avianca inicia audiencias a 210 pilotos del Sindicato de Acdac
Avianca crea con Pricetravel su unidad de negocio número 11

R. R. | Bogotá | 16 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Avianca iniciará a partir del 16 de noviembre su nueva ruta en vuelo directo Bogotá – Munich con cinco frecuencias semanales que tendrá la posibilidad de conectar con otros destinos a través de la red Star Alliance.

La aerolínea tiene disponibles las reservas en su canal de ventas y en las agencias autorizadas. «Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren”, dijo Hernán Rincón, CEO de Avianca.

Esta nueva ruta operará cinco veces por semana desde el Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss.

“Las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia. Eso muestra cuán grande es el interés en el otro, cuán prometedor es el intercambio y cuán fructífera es la cooperación entre los dos países. Esta nueva conexión aérea entre Bogotá y Múnich comunica personas entre sí, lo cual en última instancia es el objetivo de las relaciones colombo alemanas.” aseguró Michael Bock, Embajador de Alemania en Colombia.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca ha logrado recuperar el 96% de su operación nacional, luego del cese ilegal de actividades del sindicato Acdac. La aerolínea ha implementado acciones como la activación de vuelos que conectan regiones de forma directa, sin pasar por Bogotá. (Avianca recupera el 96% de rutas regionales tras la huelga de pilotos).

Por otra parte, Avianca ha reincorporado pilotos, y ha re entrenado y contratado nuevos tripulantes. Ahora tiene a disposición 30.000 sillas adicionales en la operación de Colombia reactivando frecuencias directas en destinos como Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Santa Marta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver