También la ruta aérea Madrid-Iguazú

CEO de Globalia presenta a Macri un ‘all inclusive’ pionero en el país

Ministro Santos destaca reuniones con Globalia, Meliá y Alitrip
Hidalgo busca abrir en Argentina 3 hoteles de Be Live y Melody Maker

R. R. | Buenos Aires | 18 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Directivos del Grupo Globalia anunciaron al presidente Mauricio Macri un proyecto de inversión hotelera de 80 millones de dólares bajo la modalidad ‘all inclusive’ que será operado por la marca Be Live Hotels en Iguazú. Se trata de dos establecimientos cinco estrellas con 300 habitaciones que comenzarán a desarrollarse en los próximos doce meses.

La iniciativa, pionera en la zona, se hará a través de la asociación con un inversor argentino para gerenciar un hotel existente y Globalia montará otro desde cero.

Macri recibió a los ejecutivos del consorcio español durante una audiencia celebrada en la residencia de Olivos. Por Globalia participaron el CEO, Javier Hidalgo, y el director de Expansión, Lisandro Menu-Marque, entre otras autoridades.

Además, los empresarios le anunciaron al mandatario argentino que Air Europa, la compañía aérea del Grupo, podría iniciar el servicio de vuelos directos entre Iguazú y Madrid antes de fin de año. En principio será con dos frecuencias semanales, y tendrán conexión con otros 52 destinos europeos. (Air Europa conectará a las Cataratas del Iguazú con Madrid)

Air Europa apuntó que enlazará Iguazú gracias a la alianza que mantiene con la compañía irlandesa Ryanair.

La propuesta de Globalia no queda reducida a la ruta aérea y a la inversión hotelera. Las agencias del Grupo, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, aseguraron, tendrán a Iguazú como su producto estrella a lo largo de todo el año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver