El mayor consolidador aéreo global de Europa

Aerticket ficha a un ex Amadeus para expandirse en América Latina


R. R. I Ciudad de México | 20 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El grupo Aerticket, el mayor consolidador aéreo global de Europa, ha fichado al ex alto ejecutivo de Amadeus, Ángel Gallego, para planificar una ambiciosa estrategia de expansión internacional a ejecutar durante los próximos meses, con especial atención a los países de América Latina.

Sus funciones pasan por la definición de la estrategia de crecimiento así como la optimización de los actuales recursos y estructura de la compañía a fin de dotarla de las mejores condiciones para la fuerte expansión prevista.

“En un momento en el que la industria está sufriendo una profunda transformación tanto en los métodos de distribución de viajes como en el rol de los diferentes actores clave, me siento honrado de poder contribuir al ambicioso proyecto de crecimiento y expansión internacional de Aerticket, uno de los líderes en distribución aérea a nivel europeo en la actualidad y que, a mi juicio, está llamado a serlo también a nivel mundial¨, sostuvo la flamante incorporación.

Entre los años 2000 y 2015 prestó sus servicios en Amadeus, donde ocupó las más altas responsabilidades de la compañía para América Latina, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia-Pacífico. Previamente había trabajado en American Express, tanto en Madrid como en Londres. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un MBA (Master of Business Administration) de la Escuela de Organización Industrial.

A partir de este año, Aerticket ha emprendido un proceso de reconversión hacia una empresa tecnológica. Como tal, ha desarrollado la herramienta de reservas Cockpit, que abre nuevos horizontes a las agencias de viaje gracias a su contenido global. Actualmente trabaja en el lanzamiento de una aplicación para los consumidores, que generarán oportunidades de ingresos adicionales para las agencias.

Como reveló REPORTUR.mx, la compañía cuenta con contenido en Argentina y México, y mantiene conversaciones para incluir este año a Perú, Colombia y República Dominicana (Amadeus se despide de su director comercial y asciende a un ex de Air Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver