a partir de noviembre con un a340

Argentina autoriza a Edelweiss que una a Buenos Aires con Zurich

Edelweiss Air conectará Zurich con Buenos Aires desde 2018

R. R. | Buenos Aires | 23 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La compañía aérea suiza Edelweiss Air Ag recibió luz verde por parte del gobierno argentino para explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga entre Suiza, Argentina y puntos intermedios.

Edelweiss comenzará a operar en noviembre de 2018 y su vuelo tendrá dos frecuencias semanales. La operación la llevará a cabo con aviones Airbus 340-300 de 314 asientos. El primer vuelo está previsto desde Zurich el  7 de noviembre.

La nueva conexión internacional se suma a las ya inauguradas por Norwegian, que a inicios de este año empezó a volar Ezeiza-Londres y que en junio iniciará sus operaciones de cabotaje.(Autorizan a Norwegian Argentina a operar 80 rutas internacionales)

Antes de iniciar las operaciones, Edelweiss Air deberá presentar en la ANAC las tarifas a aplicar, los seguros de ley, libros de a bordo y de quejas para su habilitación. Mientras tanto la empresa suiza todavía no podrá comercializar los servicios de transporte aéreo hasta que no se encuentre aprobada la programación horaria correspondiente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver