alianza de recompensas para viajeros de Latinoamérica

Iberia y Viajes El Corte Inglés lanzan programa Shop&Fly

Iberia ofrece el 43% de asientos entre España y Latinoamérica

R. R. | Buenos Aires | 29 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El Corte Inglés inicia con Iberia su programa Shop&Fly promocionando de manera conjunta España para los viajeros de todo el mundo. La compañía de distribución regala Avios, la moneda global de recompensas para viajes, a los socios de Iberia Plus no residentes en la Unión Europea a cambio de sus compras. Ésta es la primera vez que El Corte Inglés bonifica a sus clientes con puntos que pueden ser utilizados para volar con Iberia.

Los clientes obtendrán 3 Avios por cada euro gastado en los centros de El Corte Inglés de España La promoción se aplica a todas las compras con factura libre de impuestos (tax free) que sean superiores a 90,15 euros a partir del 1 de mayo. (Iberia firma acuerdo con Banco Galicia para mercado argentino)

Esta iniciativa, dirigida especialmente a viajeros de origen latinoamericano, chino o japonés que visitan el país europeo pretende reforzar la imagen de España como destino de calidad al mismo tiempo que se impulsa el turismo de compras. Los viajeros que hagan sus compras en El Corte Inglés, podrán llegar a acumular el número de Avios suficientes para obtener un vuelo operado por Iberia, de forma que sólo tengan que pagar impuestos, tasas y cargos de la aerolínea. Todos aquellos clientes no residentes en la Unión Europea que quieran acceder esta promoción deberán darse de alta, como socios de Iberia Plus.

El Corte Inglés ha abierto un camino para posicionar a las ciudades españolas a la altura de los grandes destinos europeos de compras, impulsando un turismo de calidad y respetuoso con el entorno. Iberia, por su parte cuenta con  gran presencia en Europa y Norteamérica y recientemente inició sus vuelos a China, Japón y Sudáfrica. Los socios del programa Iberia Plus acumulan Avios para utilizar no sólo en Iberia y sus asociadas sino también hoteles, empresas de alquiler de coches, tarjetas de crédito, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver