AL AEROPUERTO SANTA ANA DE CARTAGO

VivaColombia conectará el norte del Valle del Cauca con Bogotá

Félix Antelo, ex Latam Perú, es nombrado CEO del Grupo VivaAir
William Shaw deja presidencia de Viva Air y la asume Declan Ryan
Viva Air formaliza pedido de 50 Airbus de la familia A320

R. R. | Bogotá | 30 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


VivaColombia buscando conectividad con el Valle del Cauca, volará desde Bogotá al aeropuerto Santa Ana de Cartago, a partir de octubre con vuelos diarios. La ruta beneficiará a más de un millón de habitantes de los municipios del norte del Valle, Caldas, Quindío y Risaralda.

La aerolínea de bajo costo espera transportar en el primer año, en promedio 100 mil clientes. “Cartago esta geográficamente ubicado en unas condiciones óptimas y privilegiadas, una infraestructura de desarrollo muy importante, una posición y posibilidad de crecimiento muy amplia para la ciudadanía, y VivaColombia considera que puede democratizar las tarifas de aquellas personas que puedan viajar desde ese centro de reconocimiento”, dijo Juan Carlos Saracino Botero, vicepresidente de operaciones de la aerolínea VivaColombia.

Recientemente, REPORTUR.co informó sobre la intención de Viva Colombia de volver a operar el Valle del Cauca, conectando con Cali, además de la intención de abrir allí un hub alterno al de Medellín. (VivaColombia contempla volar de nuevo a Cali y abrir un hub alterno).

En su momento, VivaColombia declaró que volvería a operar en Cali, siempre y cuando las condiciones de costos del aeródromo se ajusten. “Si la Alcaldía y la Gobernación del Valle del Cauca se involucraran en el asunto con el concesionario Aerocali para que se otorguen facilidades, será posible volver”, dijo en su momento a El País Declan Ryan, presidente de la Junta directiva de Viva Air. Por su parte, Mario Duque Carvajal, asesor de la Alcaldía de Cali, anotó en su momento que: “Lograr que Viva Colombia establezca su hub alterno en Cali con esto el aeropuerto recuperaría el mercado perdido”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver