A PARTIR DE LA FECHA

VivaColombia inicia operación bajo el nombre Viva Air Colombia

VivaColombia contempla volar de nuevo a Cali y abrir un hub alterno
William Shaw deja presidencia de Viva Air y la asume Declan Ryan
Viva Air formaliza pedido de 50 Airbus de la familia A320

R. R. | Bogotá | 2 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Grupo Viva Air determinó que a partir de la fecha VivaColombia inicia operación bajo el nombre Viva Air Colombia.

La unificación de la marca y sitio web aplicará tanto para el mercado colombiano, como el peruano; como ya lo había adelantado el año pasado REPORTUR.co. (VivaColombia y Viva Air Perú en un solo sitio web “vivaair.com”).

El objetivo de la decisión tiene que ver con el plan de expansión. “Esta transformación responde a los planes de expansión que el grupo está planteando, ya que para el 2019 se proyecta un crecimiento en cantidad de clientes transportados de más del 34% para Colombia y más de 100% para Perú, en comparación con este año”, dijo Félix Antelo, CEO del grupo Viva Air.

Los clientes de Viva Air tendrán ahora la opción de elegir desde qué país navegar, ya sea Colombia o Perú. “A medida que el grupo vaya creciendo y se abran nuevos mercados en diferentes países, la aerolínea mantendrá el nombre del grupo y el país como su apellido. De esta forma, VivaColombia se transforma a Viva Air Colombia y para Perú se mantiene Viva Air Perú”, explicó Antelo.

Igualmente, el Grupo dio a conocer el inicio de la transformación presentando el plan “Viva se Transforma”, donde en los siguientes cinco años, se enfocará en mejorar la experiencia de sus clientes. Este plan 360 incluirá una primera fase donde ofrecerá nuevos métodos de pago, respuesta de servicio al cliente en menos de 24 horas, nuevos destinos y en etapas posteriores la eliminación del web check-in impreso.

Recientemente, REPORTUR.co informó sobre el nombramiento que el Grupo de aerolíneas Viva Air, hizo a Félix Antelo como nuevo CEO del Grupo VivaAir, cargo que había anunciado ejercería a partir del 15 de mayo. Antelo fue presidente de Latam Airlines Perú desde 2014. (Félix Antelo, ex Latam Perú, es nombrado CEO del Grupo VivaAir).

La proyección del Grupo Viva Air es transportar cerca de 38 millones de viajeros a 2020. “Tengo el gran reto de continuar consolidando Viva Air en Latinoamérica. Queremos llegar a transportar más de 38 millones de viajeros en el 2020 y para lograrlo debemos seguir reinventándonos, ofreciendo precios bajos, y haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor”, dijo en su momento Antelo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES