esfuerzo inicial de más de USD 10 millones

Avianca lanza una campaña para separar su imagen de las low cost


R. R. | Bogotá | 8 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca lanzará una campaña con un esfuerzo inicial de no menos de 10 millones de dólares por cada año a fin de posicionar a la compañía como una aerolínea que enfatice su servicio a bordo y la oferta de entretenimiento, para diferenciarse así del producto que ofertan las low cost, señaló Daniel Ortiz, su director de Marca y Mercadeo.

“Esta es una primera fase del plan, pero a futuro vienen más inversiones en otros mercados. La actual campaña la desplegaremos en Colombia, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Reino Unido, Alemania y España”, agregó el ejecutivo.

Avianca pretende para este año y el 2019 posicionar la marca a nivel global basado en tres pilares fundamentales: innovación tecnológica, talento humano al servicio de sus pasajeros y entretenimiento y servicios de alta calidad a bordo, de tal formo que el cliente, sin importar la categoría en que viaje, entienda que vuela en una aerolínea de clase mundial, reveló eltiempo.

“No somos una low cost, y la mejor forma de mostrarle eso al mercado es con un norte de marca que estará por mucho tiempo, donde les decimos a los viajeros que estamos haciendo todo para enamorarlos, un compromiso de la compañía con los clientes no solo en Colombia sino dondequiera que llegue”, explicó Ortiz.

Esta campaña se lanzó hace dos meses para los 19.000 empleados de la compañía y desde mediados de abril se les viene contando a los clientes, quienes comienzas a percibir la apuesta digital que está haciendo Avianca para ofrecer un mejor servicio de entretenimiento, comidas y equipaje que pueden transportar las personas durante sus trayectos.

La estrategia se lanza luego de que Avianca afrontó el paro de pilotos más prolongado de la historia de la aviación mundial. También sus directivas se han dado a la tarea de abrir nuevas rutas, como la de Bogotá-Múnich, El Salvador-Boston, El Salvador-Orlando, que ayudarán a interconectar a los pasajeros, no solo en Colombia sino en el mundo.

Como recogió REPORTUR.co, Silvia Mosquera, vicepresidente ejecutiva de mercadeo, ventas e ingresos de Avianca, anunció que “la clara tendencia alcista del precio internacional del barril de petróleo hace necesario un aumento tarifario que nos permita compensar dicho comportamiento del WTI” (Avianca anuncia una subida de precios ante el alza del petróleo).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios