en el marco de hot sale

Norwegian lanza descuento de 5% para ruta Buenos Aires-Londres

Norwegian prevé tener 70 aviones en Argentina en los próximos años

R. R. | Buenos Aires | 14 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Norwegian empieza a promocionar desde esta semana un descuento de 5% para la compra de pasajes entre Buenos Aires y Londres. Los precios del vuelo directo comienzan en alrededor de USD 800 (ida y vuelta) para la cabina económica, incluyendo tasas e impuestos.

El código de descuento está enmarcado en el promocionado Hot Sale, que en las primeras horas registró más de 600 mil visitas, y «Viajes» figura entre las cuatro categorías más buscadas.
El código promocional estará activo desde el 14 hasta el 20 de mayo y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 04/09/2018 al 30/03/2019 con excepciones durante el mes de temporada alta que consideran del 14/12/18 al 14/1/19.

Los vuelos entre Buenos Aires y Londres son operados por la flota de Boeing 787-9 Dreamliner de Norwegian, y cuentan con dos tipos de cabina, Economy y Premium. La oferta es limitada y la promoción válida para las cinco opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sudeste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. Norwegian cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.

 Fundada en 1993, su ingreso reciente a Argentina ha generado grandes expectativas y estarían avanzadas las negociaciones para que también opere en el Aeropuerto de El Palomar. (Norwegian y Sky negocian volar desde El Palomar para competir con Flybondi)

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver