tras 17 años de monopolio de AR

Flybondi suma su cuarto avión e inicia la ruta a Posadas

La ANAC autoriza el segundo avión de Flybondi tras pruebas

R. R. | Buenos Aires | 15 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Flybondi inauguró este martes la ruta desde Buenos AiresPosadas con más de 180 pasajeros, tras 17 años de monopolio de Aerolíneas Argentinas.

“Hemos iniciado el primer vuelo Palomar – Posadas con pasaje lleno. Se cubrieron ampliamente las expectativas”, destacó el director de Relaciones Laborales y Gobierno de Flybondi, Esteban Tossutti.

El tramo, que ronda los $ 774 pesos, está previsto diariamente desde El Palomar a las 15:30 horas, arribando a Posadas a las 17:05 horas.

Además, esta semana la low cost recibió su cuarto avión en el país, y el más joven de su flota en Argentina. Arribó desde Montpellier (Francia) la aeronave que en 2006 había sido entregada a Turkish Airlines. En junio la compañía sumará al quinto de la flota, esperando añadir en julio el tramo Palomar – Iguazú – Palomar; también con frecuencia diaria.

La firma, como reveló REPORTUR.com.ar, cuenta con 85 rutas asignadas por las Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), de las cuales 43 son de cabotaje y 42 son de vuelos al exterior, que comenzarían en la segunda mitad del año (La ANAC autoriza el segundo avión de Flybondi tras pruebas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver