desde el 4 de julio

GOL inaugura vuelo a Bariloche y suma conexiones a su hub

Gol pide más autorizaciones para vuelos entre Argentina y Brasil

R. R. | Buenos Aires | 20 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Gol operará desde el 4 de julio una nueva ruta a Bariloche durante la temporada alta de invierno los miércoles y sábados, sumará una conexión Mendoza-Río de Janeiro, y otra entre Córdoba y Fortaleza, hub internacional de GOL.

“Bariloche tiene una importante demanda en esta época del año y es conocida por recibir una gran concentración de turistas que busca las temperaturas bajas y los deportes de invierno”, afirmó Rafael Araujo, gerente de planificación estratégica de GOL, quien agregó: «Estamos presentes en las principales ciudades de la Argentina, y operar vuelos a Bariloche, durante la temporada alta, forma parte de nuestra estrategia de facilitar el acceso de nuestros pasajeros a nuevos destinos».

Además de este nuevo destino en la Argentina, la compañía también agregó rutas que permitirán conectar con diferentes ciudades como Mendoza, que a partir de julio recibirá vuelos directos desde el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, y Córdoba, que tendrá una nueva ruta para el nuevo hub en Fortaleza de GOL. Estas operaciones entrarán en la red de vuelos regulares de la compañía.

Actualmente GOL es la aerolínea con mayor número de vuelos desde y hacia la Argentina, y mantiene salidas para cuatro ciudades: Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba, que parten desde las 12 capitales brasileñas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver