DESDE EL 3 DE AGOSTO

Avianca sumará cuatro vuelos semanales entre Bogotá y Curaçao


R. R. | Bogotá | 23 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca anunció que a partir del 3 de agosto sumará cuatro vuelos más en la ruta Bogotá – Curaçao, completando así, 11 vuelos a este destino.

“La demanda del destino no solamente desde Suramérica ha venido creciendo. Por ese motivo, Avianca ha aumentado su equipo para permitir que más viajeros puedan conocer y disfrutar de Curaçao. Los mercados de Curaçao y Colombia están muy satisfechos con estos cambios generados por Avianca, ya que el aumento de silla generará un mayor crecimiento comercial y turístico entre ambas naciones”, indicó Victor Manuel Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curaçao en Colombia.

Los vuelos serán todos los lunes, viernes, sábados y domingos, con un vuelo adicional en la mañana, que partirá a las 7:57 a.m. (hora de Bogotá) y arribando a la isla a las 10:52 a.m. (hora de Curaçao). Además, los viajeros contarán con la opción del vuelo tradicional de la tarde, de las 2:47 p.m. (hora de Bogotá) y arribando a la isla a las 5:42 p.m. (hora de Curaçao).

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca ha logrado recuperar el 96% de su operación nacional, luego del cese ilegal de actividades del sindicato Acdac. La aerolínea ha implementado acciones como la activación de vuelos que conectan regiones de forma directa, sin pasar por Bogotá. (Avianca recupera el 96% de rutas regionales tras la huelga de pilotos).

Por otra parte, Avianca ha reincorporado pilotos, y ha re entrenado y contratado nuevos tripulantes. Ahora tiene a disposición 30.000 sillas adicionales en la operación de Colombia reactivando frecuencias directas en destinos como Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Santa Marta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver