Se creó un comité de revisión

Westjet evita la huelga de pilotos tras la intervención de Canadá


R. R I Ciudad de México | 28 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de una fructífera negociación y gracias la intervención de las autoridades canadienses en las conversaciones que se llevaron a cabo entre los pilotos y la aerolínea WestJet, se llegó a un común acuerdo mediante el cual se anuló toda posibilidad de una suspensión de actividades y se creó un comité de revisión de los requerimientos de los pilotos con el propósito de llegar a un acuerdo final donde se comprometieron ambas partes a aceptar las condiciones acordadas, de acuerdo a la conferencia de prensa realizada por su CEO Ed Sims.

Bajo la representación en México de la empresa Sales Internacional, al mando de jorge Sales, la aerolínea anunció que continuarán operando normalmente, garantizando a los clientes sus viajes sin ninguna alteración, por lo cual piden a sus pasajeros continuar sin preocupación alguna sus planes de viaje.

Tanto la aerolínea como los pilotos agradecieron a las autoridades su mediación. Particularmente agradecieron también a la Ministra del Trabajo Canadiense, Sra Hajdu su liderazgo y su valiosa intervención para solucionar el conflicto.

Cabe destacar que WestJet proporciona servicio aéreo entre más de 11 ciudades en Canadá de una forma regular, resaltando su servicio diario sin escalas entre las ciudades de Mexico a Calgary y Vancouver.

Como publicamos en REPORTUR.mx Aeroméxico es socio comercial de la canadiense  y cuenta también con socios interlineales con rutas a todo el mundo. La aerolínea canadiense es una aerolínea híbrida, ya que aunque sus costos son de una low cost ofrece el 4% de comisión a los agentes de viajes.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES