Impulsa obras en las provincia

Flybondi busca exención impositiva para invertir en Mendoza

Flybondi suma su cuarto avión e inicia la ruta a Posadas

R. R. | Buenos Aires | 29 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La “low cost” Flybondi busca nuevos aires de apertura en Mendoza. Esteban Tossutti, director de gobiernos y gremios de la compañía aérea, afirmó que uno de los destinos de crecimiento de la empresa está enfocado en Mendoza y en una futura apertura de rutas internacionales, según informa Los Andes.

Para dichos planes de expansión apuntan a tener un diálogo con el gobernador Alfredo Cornejo para requerir bajas impositivas aunque desde el Ministerio de Hacienda aclararon que aún no hay conversaciones formales al respecto.

Flybondi tiene contemplado en Mendoza agilizar la apertura de sus rutas internacionales y hacer obras  con una inversión inicial de USD 250 mil. El objetivo comercial estará dirigido para construir rampas y equipamiento con tractores y micros. “Queremos llegar a los 12 empleados directos en Mendoza. Calculamos que podremos llevarlo a cabo en los inicios del año que viene”, detalló Tossutti.

Por lo pronto y en los tres meses de vuelo que la compañía tiene operando en Mendoza  ya lleva vendidos 44 mil tickets desde y hacia la ciudad. Las rutas de conexión que están funcionando ida y vuelta con la capital mendocina son Iguazú, Bariloche, Córdoba y Buenos Aires.

En el marco de este foco en Mendoza y como acción del programa de Responsabilidad Social Empresaria de la aerolínea, por cada pasaje o billete vendido por la empresa con origen o destino a la ciudad de Mendoza, Flybondi dona un ticket al Ministerio de Salud para viajes que necesiten realizar personas en situación de vulnerabilidad y que viven en zonas alejadas de los centros urbanos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver