tras acuerdo de código compartido

AR y Aeroflot lanzan venta de pasajes entre Buenos Aires y Moscú

Argentina: tercer país en aumento de reservas aéreas para Rusia

R. R. | Buenos Aires | 31 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas y uno de sus socios en la alianza SkyTeam, Aeroflot, lanzaron al mercado la venta de tickets en código compartido con nuevas opciones para los viajeros.

Los pasajes ya están disponibles a la venta para los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Madrid a partir del 1 de junio y permitirán a los pasajeros la conexión hacia Moscú. Del mismo modo, aquellos que inicien su ruta con Aeroflot podrán conectar con Aerolíneas Argentinas vía Madrid.

AR agregó 3 nuevas frecuencias semanales a la capital española que se suman al vuelo diario que opera la compañía. Dichas frecuencias comenzarán a operar a partir del sábado 2 de junio.

De cara al mundial de fútbol a disputarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, el acuerdo tiene por objetivo facilitar las conexiones al interior de Rusia permitiendo a los pasajeros aprovechar la extensa red doméstica de Aeroflot, que conecta Moscú con importantes ciudades como San Petersburgo, Ekaterimburgo, Samara y Nizhni Nóvgorod, entre otras.

“Este tipo de acuerdos tienen por objetivo potenciar nuestra red y ampliar la oferta para que nuestros pasajeros puedan conectar al resto del mundo de forma ágil y simple”comentó Mario Dell’Acqua, presidente de Aerolíneas.

Los pasajeros también se beneficiarán con mejoras en su experiencia de viaje, ya que la emisión de todo el itinerario se realizará en un mismo boleto, ofreciendo ágiles conexiones con un único check-in y la acumulación de millas de Aerolíneas Plus (AR presentó balances en regla por primera vez en 21 años)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver