A 30 años de su relación comercial

Scandinavian Airlines renueva su acuerdo tecnológico con Amadeus


R. R. I Ciudad de México | 31 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A 30 años de su relación comercial, Scandinavian Airlines (SAS) anuncia la renovación de su acuerdo tecnológico con la globalizadora, el cual incluye un contrato de distribución para garantizar a las agencias de viaje asociadas a SAS el acceso continuo a todo el abanico de tarifas y precios de la aerolínea a través de Amadeus.

“Nos complace ampliar nuestra fructífera alianza con Amadeus. Nuestras agencias de viajes asociadas, tanto las centradas en el segmento vacacional como en el de viajes de negocio, siguen constituyendo una parte fundamental de nuestra estrategia para prestar servicio a nuestros clientes a través del canal de su elección”, destacó Kati Andersson, vicepresidenta de ventas digitales y distribución en SAS.

Junto a este compromiso con el sector de las agencias de viajes, esta alianza también contempla la renovación del paquete completo de Altéa por parte de la aerolínea, incluidos los sistemas de gestión de inventario, reservas, emisión de billetes y control de salidas. La tecnología de Amadeus respalda las prioridades empresariales estratégicas de SAS, lo que permite a esta última optimizar diversas áreas de su negocio, como las de Servicios al pasajero, Gestión de ingresos y Pagos.

Manuel Midon, Managing Director de Airlines para Europa septentrional y occidental en Amadeus, señaló que este acuerdo atestigua la sólida relación que han forjado con SAS durante los últimos treinta años, basada en el entendimiento mutuo y afianzada mediante sus avanzadas soluciones tecnológicas y de distribución.

“En Amadeus, innovamos permanentemente para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Seguimos apostando por la colaboración con SAS para satisfacer sus necesidades en el plano de la eficiencia operativa y en el de la estrategia empresarial, tanto en el presente como de cara al futuro”, dijo Midon.

Cabe destacar que SAS transporta más de treinta millones de pasajeros cada año y es la aerolínea líder de los países escandinavos, con cerca de 800 vuelos diarios que cubren 272 rutas a 123 destinos en Escandinavia, Europa, EE. UU. y Asia.  Como miembro de Star Alliance ofrece alrededor del mundo más de 18 mil 400 vuelos diarios a  mil 300 destinos.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, el gerente de nuevos negocios para Latinoamérica y el Caribe de Amadeus, Leandro Bonfranceschi, presentó una plataforma de software que permite a los empleados corporativos planificar, reservar y presentar los gastos en un solo sistema.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver